Un dia Desperte




Hace casi un cuarto de siglo no imaginaba lo que la vida me tenía guardado.


Bueno, malo, soportable, solo sabía que necesitaba un cambio en el camino que transitaba, una frenada, una curva algo que me sacudiera la cabeza, vaya si me sacudió.


Y un día desperté y me di cuenta que las hadas y los cuentos, las princesas y los bosques mágicos son solo una forma de ayudarte a crecer. Que nunca seré princesa, ni llegara el príncipe azul, ni hay calabazas que se transforman en carrozas y aun así seguí adelante, y aun así sonreí una y otra vez, di gracias cada día y cada noche porque algún día quizás mi cuento se hacía realidad.


Nuevas culturas, nueva gente nuevo todo menos la calabaza y el príncipe.


Los días pasaron como todo pasa en la vida, con una montaña rusa de sensaciones, no si era la cenicienta o las hermanastras, solo se que no era yo.


Y apareció el caballo blanco pero sin príncipe y la calabaza no fue carroza pero me llevo a donde siempre quise ir, ese día llegó porque pude creer y lo pude crear.


Fui libre y desperté, también lo puedes lograr.


Sueña nunca dejes de soñar, de eso se trata, de eso está hecho el mundo, un montón de llamitas que van encendiendo el alma, te entibia el corazón y te mantienen vivo.


Soñar como vivir porque mientras tengas capacidad de soñar, nunca vas a dejar de sonreír.



 Brissy M. Montanez


Brissy M. Montanez

 Email: camienzo2011@hotmail.com



Comentarios

Entradas populares